Quiénes somos

La apuesta por el binomio turismo-deporte es el principal objetivo con el que nace en Canarias “Pedalis”, un nuevo proyecto dedicado al alquiler de bicicletas que viene de la mano del Grupo Vadebicis.
 
Remigio Rovira es un reconocido empresario propietario de la cadena de tiendas Vadebicis, que ha convertido en el principal operador de la distribución ciclista en Canarias y tercero de España en metros cuadrados gracias a los ocho establecimientos abiertos en el Archipiélago. Además,  posee la comercialización en exclusiva en las Islas de las marcas Trek y Mondraker.
 
Remigio Rovira y Rosa Delicado, fundadores del Grupo, obtuvieron el premio a la Mejor Red de Expansión 2012, dentro de los Premios de Regionalización del Gobierno de Canarias coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, ya que Vadebicis comenzó su andadura en 1992.
 
Cabe destacar también la rama deportiva de Rovira gracias a su dilatada experiencia en el mundo del motocross y del motociclismo, pues empezó a correr en el año 1985. Ha disputado más de una decena de veces el Dakar, el Rally de los Faraones, la Baja de Aragón y, en los últimos años se ha dedicado a disputar rallies con su todoterreno por toda la Península.